Twitter agrega la opción de anclar chats de DM para realizar un seguimiento de las conversaciones clave

Twitter agrega la opción de anclar chats de DM para realizar un seguimiento de las conversaciones clave
Llega una actualización potencialmente útil: Twitter agregó hoy una nueva opción para anclar chats de DM, con la capacidad de anclar hasta seis chats a la vez en la parte superior de su bandeja de entrada.


Como puede ver en la secuencia anterior, ahora, si desliza hacia la derecha en cualquier chat, verá que aparece una nueva opción de pin, que le permitirá mantener ese intercambio en la parte superior de la transmisión, incluso como nuevos DM. Adelante.
Lo que podría ser una excelente manera de mantenerse en contacto con sus amigos más cercanos en la aplicación, sin tener que desplazarse cada vez que desea enviar un mensaje nuevo, aunque también puede buscar sus DM por nombre de usuario, una función que Twitter agregó nuevamente. 2019 , mientras que también ha estado experimentando con una capacidad de búsqueda de DM más avanzada que también le permitiría realizar búsquedas de palabras clave para contenido de DM .
Búsqueda de mensajes directos de Twitter Entonces, de alguna manera, probablemente sea un poco tarde para que esto sea realmente valioso, pero donde podría ser particularmente útil es en la atención al cliente a través de Twitter DM, con la capacidad de mantener chats en curso con los clientes en la parte superior de su bandeja de entrada. , asegurándose de que esté al tanto de lo que debe abordarse, al mismo tiempo que lo ayuda a controlarlo sin tener que recordar nombres de usuario individuales.
Esa podría ser una adición muy útil a su proceso, mientras que separar sus chats clave de sus mensajes regulares también podría servir como un buen recordatorio para mantenerse en contacto con sus contactos principales y mantener la discusión en la aplicación.
Si bien no es la función principal, la mensajería es un elemento de conexión importante en Twitter, especialmente para las marcas que buscan administrar los intercambios con clientes y clientes a través de tweets, que a menudo pueden incluir información confidencial, como detalles de pedidos o cuentas. De hecho, según la propia investigación de Twitter , mientras que el 73 % de los usuarios de Twitter probablemente tuiteen a una marca para obtener una respuesta, el 52 % tiene más probabilidades de enviar mensajes directos a una cuenta de marca cuando se trata de información más privada.
Vale la pena enfocarse en este elemento y mantener este canal abierto para tales consultas, y la capacidad de anclar chats seleccionados podría ser útil para administrar estos intercambios y garantizar que responda de manera oportuna.
O simplemente puede separar sus conversaciones en curso con sus mejores amigos, para que pueda compartir más fácilmente los últimos memes.
No es un cambio de juego, pero es otra adición útil para las herramientas de DM de Twitter. Tags: Tecnología, Twitter