Ahora todos los anfitriones pueden grabar en Twitter Spaces

Ahora todos los anfitriones pueden grabar en Twitter Spaces
En octubre de 2021, Twitter introdujo la capacidad de grabar sus espacios de solo audio para que los oyentes puedan ponerse al día con las charlas o los programas que se perdieron en vivo. Pero en ese entonces solo estaba disponible para un número limitado de hosts, aunque Twitter dijo que eventualmente lo expandirán. Bueno, ese día ha llegado ya que todos los anfitriones podrán grabar sus espacios, lo que democratiza aún más esta función, ya que la capacidad de alojar espacios también está disponible para todos los usuarios de iOS y Android.
Twitter actualizó su tweet sobre Spaces Recording y anunció que todos los anfitriones ahora tienen la opción de grabar su sesión de Spaces si así lo desean. Si bien las sesiones de solo audio están destinadas a ser escuchadas en vivo, especialmente para los oyentes que desean tener interacciones con el anfitrión o los oradores, tener la opción de grabarlas es una gran cosa para expandir aún más los espacios. Hay quienes pueden no tener tiempo para escuchar en vivo pero pueden estar interesados ​​y quienes escucharon en vivo también pueden compartirlo en su propia red de Twitter si encontraron la sesión útil o interesante.


Antes de comenzar, presione «Iniciar su espacio», debe activar el botón Record Space justo encima del botón. Mientras el chat de audio en vivo está en curso, habrá un botón rojo para que todos sepan que esto se está grabando. Después de que finalice el Espacio, la grabación estará disponible durante 30 días para cualquiera que quiera escucharla. El anfitrión puede twittear un enlace a la grabación que luego otros usuarios pueden retuitear, lo que le da al chat de audio una nueva vida incluso después de que la parte en vivo haya terminado.
Si bien Clubhouse es el jugador «original» en este nuevo espacio (por así decirlo), Twitter Spaces ha estado tratando de ponerse al día en términos de popularidad y paridad de funciones. Si bien inicialmente limitaban la capacidad de crear espacios para aquellos con 600 seguidores o más, eventualmente lo pusieron a disposición de todos. También comenzaron a implementar espacios con boleto para permitir que los creadores moneticen su espacio para aquellos que estén dispuestos a pagar para unirse a un chat de audio en vivo.
Estamos viendo que Spaces ya está ganando terreno en la plataforma, pero todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar. Buscar algo para escuchar definitivamente debería estar entre sus prioridades, así que esperamos ver más mejoras en eso y también en la capacidad de descubrimiento. Tags: Tecnología, Twitter, Twitter Spaces, Twitter Spaces Recording