julio 27, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

YouTube anunció un fondo de $ 100 millones para los creadores de contenido de cortos originales

YouTube desembolsará 100 millones de dólares para los creadores de contenido de cortos
La mayoría de los gigantes tecnológicos ahora están tratando de crear el próximo TikTok para obtener una parte de ese lucrativo mercado para compartir videos. YouTube lanzó recientemente su propia función de video de formato corto llamada Shorts, aunque está disponible en los EE. UU. Y en la India, donde TikTok todavía está prohibido. Ahora, para que más creadores carguen su propio contenido original, están anunciando un fondo de cortometrajes de YouTube de $ 100 millones donde recompensarán a aquellos cuyos cortos originales obtengan la mayor participación y visualizaciones. Cualquiera que suba sus videos de formato corto en Shorts de 2021 a 2022 será elegible para obtener dinero del fondo de $ 100 millones. Las únicas condiciones son que los videos deben ser de contenido original y, por supuesto, los videos deben cumplir con las pautas de la comunidad de YouTube. Se pondrán en contacto directamente con los creadores mensualmente, pero aún no está claro cómo se distribuirá el dinero entre aquellos que obtengan la mayor participación y visualizaciones cada mes. YouTube dice que este es solo el primer paso para crear un modelo de monetización para la función Shorts. También ampliarán el reproductor de Shorts no solo en más países, sino también en más superficies en YouTube. Tendrán que hacer tanto la expansión como la monetización si quieren poder competir con TikTok. YouTube parece tener un buen historial en dar dinero a los creadores, ya que dicen que han pagado $ 30 mil millones a creadores, artistas y compañías de medios en los últimos tres años.
YouTube Shorts también ha estado agregando nuevas funciones que harán que sea más fácil y divertido de usar para las personas. Esto incluye subtítulos automáticos, grabación de hasta 60 segundos con la cámara de Shorts, agregar clips de la galería de tu teléfono para agregar a las grabaciones usando la cámara y agregar filtros básicos a tus Shorts. Planean agregar más funciones, incluidos más efectos a los videos. Necesitan tener paridad de funciones con TikTok o incluso crear otras mejores para obtener una parte de su mercado.
Sabremos más sobre la mecánica de sus fondos de YouTube Shorts de 100 millones de dólares cuando se lancen a los usuarios de EE. UU. Y la India. Tags: Tecnología, Streaming, YouTube, YouTube Shorts