agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Yecup 365 es un termo inteligente para hervir o enfriar tus bebidas favoritas

Yecup 365 es un termo muy singular que ha tenido un enorme éxito en Indiegogo, no solo mantendrá tus bebidas calientes o frías durante todo el día, sino que puede hervirlas o enfriarlas por ti. Solo desliza el termómetro en la aplicación para tu smartphone, espera unos minutos y listo. Yecup 365 te enviará una notificación para que sepas cuando ha alcanzado la temperatura que deseas. Este termo inteligente será el acompañante perfecto para tu bebida favorita, sea la que sea y a la temperatura que la prefieras.

Puedes escoger entre dos versiones de Yecup 365, ambas con la misma tecnología y fabricadas con los mismos materiales, solo que de tamaño diferente (12 y 14 fl. oz.). El termo puede cargarse inalámbricamente, y si lo necesitas puedes usar la batería para cargar tu propio móvil; ¡le caben hasta tres cargas enteras para tu teléfono!

Si no llevas tu smartphone contigo, no hay problema. Puedes calentar o enfriar tu bebida con unos botones integrados en el termo.

Todavía falta más de un mes para que acabe su campaña en Indiegogo, y Yecup 365 ya superó con creces la cantidad de dinero necesaria para lanzarse. Si te interesa adquirir uno, puedes informarte aquí, su precio está desde 109 dólares más envío.

[gallery]]]>