junio 23, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Universal y Working Title alistan reboot de «The Borrowers»

Conrad Vernon está en conversaciones para dirigir el guión de Patrick Burleigh
Universal Pictures y Working Title tienen una versión actualizada de «The Borrowers» en desarrollo, basada en la serie de libros Mary Norton del mismo nombre. El cineasta de «Sausage Party» y «The Addams Family», Conrad Vernon, está en conversaciones para dirigir un guión de Patrick Burleigh .
«The Borrowers» es una aventura de acción que sigue a una familia de personas diminutas que viven en secreto en las paredes y los pisos de una casa inglesa y «piden prestado» a las personas grandes para sobrevivir. Working Title y Polygram, que luego fue absorbida por Universal en 1998, originalmente lanzaron una adaptación cinematográfica de live-action en 1997 protagonizada por John Goodman y Jim Broadbent, y dirigida por Peter Hewitt. Al igual que en la primera película, en deadline anuncian que la nueva versión será también live-action.
Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title están produciendo. Alexandra Loewy, presidenta de US Film for Working Title, supervisará el desarrollo del proyecto en nombre de Working Title con el SEVP de producción Erik Baiers y la vicepresidenta de producción Lexi Barta en nombre de Universal.
Burleigh escribió recientemente «Peter Rabbit 2: The Runaway», de Sony cuyo lanzamiento está programado para el 18 de junio. El guinista escribió recientemente «Marvel’s Eternals»: dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, con los créditos de escritura aún por determinar. Esa cinta está programada para su lanzamiento el 5 de noviembre.
Los créditos combinados de Vernon como director de películas de The Addams Family, Sausage Party, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, Monsters vs. Aliens y Shrek 2. han recaudado más de $ 2.4 mil millones en la taquilla mundial.
Fuente: deadline