julio 27, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Twitter compró Scroll, el servicio de suscripción que elimina los anuncios de los sitios de noticias

El servicio entrará en una versión beta privada a medida que nos integremos en una suscripción de Twitter más amplia más adelante en el año. ¡Estamos muy emocionados!

Twitter ha estado en una ola de adquisiciones, ya que sigue comprando algunas empresas de tecnología que pueden darnos una idea de sus planes futuros para la plataforma de redes sociales. Su última adquisición es un servicio de suscripción llamado Scroll que probablemente ayudará en el desarrollo de su nuevo plan de suscripción informado. Si bien Scroll continuará como está por ahora, su otro servicio, Nuzzel, dejará de funcionar en los próximos días, ya que Twitter traerá sus elementos principales con el tiempo.
Si no sabe mucho sobre Scroll, es un truco bastante ingenioso según The Verge para aquellos que no quieren pagar las tarifas de suscripción de noticias. Bueno, todavía necesita suscribirse a Scroll por $ 5 al mes, pero una vez que lo hace, utiliza cookies de terceros o extensiones de navegador para bloquear de alguna manera los anuncios cuando visita sitios de noticias. Una parte de su suscripción en realidad va a los sitios web participantes y, aparentemente, ganan más con esto que con las suscripciones reales.
Scroll ya no aceptará nuevos registros, pero dijeron que nada cambiará para los usuarios existentes. Lo que desaparecerá es su otro servicio, Nuzzel. Este envía correos electrónicos diarios de las principales historias en su cuenta de Twitter. Pero el servicio se cerrará el 6 de mayo, con la promesa de que sus elementos centrales eventualmente llegarán a Twitter. No se ha establecido un cronograma para eso, por lo que si ha estado usando Nuzzel, tendrá que encontrar un servicio diferente.
El CEO de Scroll, Tony Haile, dice que una de las razones por las que acordó vender la empresa es que «las ambiciones de Twitter son más grandes de lo que la gente sospecha». Lo que sabemos ahora es que Twitter está trabajando en un servicio de suscripción. Eso es. No sabemos qué implicará esto y otros detalles como el costo, la mecánica y la visión a largo plazo aún se desconocen en este momento. No sabemos cómo las adquisiciones como Scroll encajarán también en todo el asunto.
Twitter dice que todavía se encuentran en las primeras etapas del desarrollo de este producto, por lo que aún no pueden compartir ningún detalle específico. Las posibilidades son infinitas en el desarrollo de suscripciones, paquetes, monetización para creadores y otros servicios de lectura de noticias. Tags: Actualidad, Twitter, Scroll