agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Trailer de los pokémon legendarios y la nueva región de "Pokémon Sol y Luna"

Falta bastante para 23 de noviembre, fecha en la que la nueva generación de Pokémon dará comienzo con las ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna, y Nintendo poco a poco va dando a conocer algunos de los detalles que gustan a los aficionados de la saga.

Los dos pokémon legendarios que protagonizarán esta entrega: Solgaleo y Lunala. Son de tipo psíquico y acero, y psíquico y fantasma respectivamente, además también se han mostrado sus habilidades pasivas y dos nuevos ataques. Como es habitual, estos serán solo dos de los muchos pokémon legendarios que contendrán los juegos y que seguro se darán a conocer en un futuro.

En el video se presenta además la nueva región donde sucederá esta aventura, llamada Alola y que estará compuesta de cuatro islas mayores y alguna más pequeña. También se han presentado los personajes que acompañarán o ayudarán al protagonista en su aventura, como el profesor Kukui, su ayudante o Tilo, tu amigo de la infancia. Y ahora los jugadores se sentirán más identificados con el protagonista ya que podrán elegir su sexo o color de piel.

No aparece en el video, pero sí en la web oficial. En esta edición de Pokémon se podrán leer códigos QR con las cámaras de la Nintendo 3DS para ofrecer información acerca de diferentes pokémon o dónde encontrarlos, y compartir información de los que hayas capturado con tus amigos..

Para finalizar, y como curiosa novedad, esta vez la omnipresente en todas las entregas Pokédex, será una fusión entre el dispositivo tradicional y el pokémon Rotom, lo que según dicen, ofrecerá nuevas formas de comunicarse con los pokémon.

  [gallery]]]>