Thermaltake presentó su primer producto del color de un Bumblebee en la serie Tower 200 Mini Chassis

Thermaltake presentó su primer producto del color de un Bumblebee en la serie Tower 200 Mini Chassis
Thermaltake, la marca premium de bricolaje para PC líder en carcasas, alimentación, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en anunciar el lanzamiento de The Tower 200 Bumblebee Mini Chassis, una versión en nuevo color de la querida serie The Tower. La Tower 200 es una caja Mini-ITX con un diseño vertical y una eficiencia térmica excepcional. Aunque este chasis tiene un tamaño compacto, puede soportar la longitud de una tarjeta gráfica 4090 y un radiador de 280 mm. Con la adición de un nuevo tono amarillo vibrante, la serie The Tower 200 ahora viene en seis colores: negro, nieve, turquesa, verde carreras, verde matcha y abejorro, lo que le permite elegir fácilmente un The Tower 200 ideal que se adapte a su estilo.
El The Tower 200 Bumblebee tiene el mismo diseño de cuerpo vertical que sus predecesores, lo que brinda a los usuarios más flexibilidad de espacio con su menor tamaño. Como el espíritu productivo de un abejorro, The The Tower 200 Bumblebee es un gabinete pequeño pero poderoso que ofrece soporte de hardware superior y un rendimiento de enfriamiento excepcional. La The Tower 200 puede alojar una tarjeta gráfica con una longitud de hasta 380 mm, como la última GPU 4090, y una fuente de alimentación de tamaño estándar de hasta 220 mm, lo que le permite elegir los componentes de alto rendimiento que desee. Además, The The Tower 200 puede albergar un refrigerador de CPU con una altura máxima de 200 mm, admite un radiador AIO de hasta 280 mm y está preinstalado con dos ventiladores de refrigeración de PC CT140, lo que permite que The Tower 200 Bumblebee mantenga una temperatura interior baja. veces.
Ya sea que esté jugando, editando videos o simplemente haciendo uso diario, el brillante color exterior de The Tower 200 Bumblebee puede inspirar su coraje y confianza, permitiéndole alcanzar sus objetivos deseados con energía totalmente positiva. Para que The Tower 200 Bumblebee sea más agradable visualmente, los fantásticos componentes internos se pueden mostrar fácilmente a través del panel frontal de vidrio templado. También puedes hacer que The Tower 200 Bumblebee sea más interactivo con el kit de panel LCD que se vende por separado. La pantalla LCD de 3,9″ puede mostrar información, tiempo y clima en tiempo real de los componentes. Además, puede personalizar su pantalla LCD cargando cualquier imagen o GIF a través del software TT RGB Plus 2.0. El
The Tower 200 Bumblebee es un pequeño pero poderoso Si eres un amante de los chasis compactos y deseas lograr un excelente rendimiento de refrigeración, soporte de hardware y estética visual al mismo tiempo, ¡no te pierdas el minichasis The Tower 200 Bumblebee
! Mini chasis 200 Bumblebee: pequeño pero poderoso Como nueva incorporación a la serie The Tower, el Tower 200 Bumblebee tiene los mismos contornos que sus predecesores, lo que permite una vista sin obstáculos de los componentes del sistema. El The Tower 200 puede acomodar una GPU 4090, un estándar -Tamaño de fuente de alimentación de hasta 220 mm, y un radiador de 280 mm para un rendimiento óptimo. Además de los dos ventiladores preinstalados, uno de 140 mm en la parte superior y otro de 140 mm en la parte trasera, también puedes montar un 120/140. mm en la parte superior de la cubierta de alimentación. Estas características permiten una fácil integración del último hardware de PC sin comprometer la experiencia de construcción, lo que convierte a The Tower 200 Bumblebee en una excelente opción para aquellos que buscan ampliar sus capacidades de hardware.
¡La GPU 4090 encaja perfectamente! El Tower 200 Bumblebee está completamente equipado para acomodar todos sus componentes esenciales, incluidas las últimas tarjetas gráficas de alto rendimiento, como la GPU 4090. Además, puede admitir tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, lo que le brinda la flexibilidad de elegir la mejor tarjeta gráfica para sus necesidades. Tenga la seguridad de que The Tower 200 Bumblebee lo tiene cubierto, sin importar qué GPU decida usar.
Diseño de cuerpo vertical clásico El Tower 200 Bumblebee conserva los contornos icónicos de sus predecesores, con un diseño de cuerpo vertical que permite que el chasis ocupe menos espacio, brinda flexibilidad y minimiza las obstrucciones en su espacio de juego y de trabajo.
Admite un radiador de hasta 280 mm a la derecha A pesar de su pequeño tamaño, The Tower 200 Bumblebee ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional sin ningún compromiso. Admite un radiador de hasta 280 mm en el lado derecho, lo que reduce efectivamente la temperatura dentro del chasis y mantiene un rendimiento óptimo del sistema.
Dos ventiladores de refrigeración para PC CT140 preinstalados The Tower 200 Bumblebee cuenta con dos ventiladores PWM de 140 mm, uno en la parte superior y otro en la parte trasera, para proporcionar un buen rendimiento de refrigeración.
¡Unifica a tus fans con tu construcción! Thermaltake lanza nuevos ventiladores de la serie CT, que permiten a los usuarios elegir entre blanco o negro, RGB o no RGB, para combinar con cualquier combinación de colores que tenga.
Visualmente agradable, totalmente interactivo Maximice los efectos visuales de su Tower 200 actualizándolo con nuestro óptimo kit de panel LCD. La pantalla LCD de 3,9″ le permite monitorear información en tiempo real y cargar imágenes o GIF para agregar un toque extra usando el software TT RGB Plus 2.0. También le permite interactuar con los componentes de enfriamiento que cuentan con las mismas pantallas LCD. Lo último La versión incluye modo meteorológico y modo de hora para que los usuarios amplíen el uso de nuestras pantallas LCD.
Asegure sus componentes The Tower 200 Bumblebee cuenta con un estabilizador de GPU para garantizar que la GPU no se tambalee durante el uso o el transporte.
Elija la forma de instalación a la derecha, de lado, el Tower 200 Bumblebee tiene capacidad para soportar dos ventiladores de 120/140 mm o un radiador de 280 mm. La instalación es muy sencilla gracias al soporte del ventilador extraíble, lo que simplifica el proceso.
Entrada y salida de aire Las personas pueden tener dudas sobre el Rendimiento de enfriamiento de un chasis Mini-ITX. Sin embargo, nuestro The Tower 200 Bumblebee tiene entradas de aire frío y escapes de aire caliente bien diseñados para mantener la temperatura interna baja en todo momento.
Flujo de aire masivo y rendimiento increíble gracias a dos ventiladores de enfriamiento de PC CT140 pre -instalado, pudimos asegurarnos de que The Tower 200 venga con un flujo de aire masivo, lo que garantiza un rendimiento de enfriamiento sorprendente y una temperatura interior baja mientras se utilizan los componentes más exclusivos.
Protección perfecta contra el polvo El Tower 200 Bumblebee tiene filtros de ventilador extraíbles bien diseñados en la parte trasera, los dos lados interiores y la capa inferior interior. Los filtros extraíbles brindan una excelente protección contra el polvo para garantizar un ambiente libre de polvo.
Soporte de hardware y solución de refrigeración El Tower 200 Bumblebee tiene un buen soporte de hardware. Puede admitir un disipador de CPU con una altura máxima de 200 mm, una GPU con una longitud máxima de 380 mm (sin cubierta de alimentación), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm, dos SSD de 2,5″ con soporte lateral y dos SSD de 2,5″ o dos HDD de 3,5″ (sin ventilador trasero) detrás de la bandeja de la placa base. Aunque el Tower 200 Bumblebee es un chasis Mini-ITX, todavía está optimizado para una buena refrigeración. En la parte superior y trasera de la carcasa viene con dos ventiladores CT140 preinstalados, que pueden mejorar la eficiencia térmica. Se puede instalar un ventilador adicional de 120 mm o 140 mm en la parte superior de la cubierta de la fuente de alimentación, y se puede instalar un disipador de CPU todo en uno de hasta 280 mm en el lado derecho del caso.
Prácticos puertos de E/S Un puerto USB 3.2 (Gen 2) Type-C y dos puertos USB 3.0 están ubicados en el panel superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario.
DMD: Diseño modular desmantelable No más esquinas o espacios de tornillos inalcanzables, la instalación puede ser muy sencilla con nuestro diseño modular desmantelable.
Fuente: Thermaltake Tags: Tecnología, Thermaltake, ThermaltakeTower 200 Bumblebee Mini Chassis