julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

The Libertine contará con la actuación de Johnny Depp bajo la dirección de Brett Ratner

El realizador de Red Dragon y X-Men: The Last Stand dirigirá al actor de Pirates of the Caribbean en su próximo film inspirado en el escándalo de Dominique Strauss-Kahn

Brett Ratner (Rush Hour, Red Dragon) disfruta del éxito como productor y ahora habría encontrado el siguiente proyecto que lo llevará otra vez detrás de cámaras, dado que Deadline informa que dirigirá The Libertine, con Johnny Depp como protagonista.

Se trata de una película ligeramente inspirada en el escándalo del político francés Dominique Strauss-Kahn del 2011. El foco estará puesto en un poderoso funcionario de Francia, que debe soportar el arresto domiciliario en un lujoso departamento de Nueva York, mientras aguarda el juicio por un ataque sexual a una empleada de limpieza de un hotel.

Ben Kopit escribió el guión de este proyecto, que tendrá producción de Lloyd Braun y Andrew Mittman. Warner Bros. estará involucrada, algo lógico si se tiene en cuenta que el realizador produce el 25% de los films de la compañía a través de RatPac. Depp, por su lado, volverá como el Sombrerero Loco para Alice Through the Looking Glass, así como Jack Sparrow para Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. También prestará su voz a la animada Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes, a la vez que tendrá el rol titular de The Invisible Man, parte del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal Pictures.

[gallery]]]>