agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

"The Discovery" contará con las actuaciones de Robert Redford y Jason Segel

Robert Redford (Captain America: The Winter Soldier) y Jason Segel (How I Met Your Mother) se sumaron a Rooney Mara en este prometedor romance de ciencia ficción

El ganador del Oscar Robert Redford (All the President’s Men, Captain America: The Winter Soldier) y Jason Segel (The Muppets, How I Met Your Mother) se sumaron a Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, The Social Network) en el elenco de «The Discovery».
Esta historia de amor de ciencia ficción originalmente iba a contar con Nicholas Hoult (Warm Bodies, Mad Max: Fury Road) en el rol masculino central -ahora reemplazado por Segel. Se espera que la producción comience en Rhode Island este mes de marzo. «The Discovery» se ambienta un año después de un descubrimiento que cambiaría al mundo: la comprobación de la vida después de la muerte, lo que ha llevado a millones de suicidios de personas que creen que esto es como apretar un botón de reinicio. Segel interpretará al hijo del hombre responsable de dicho hallazgo (Redford), mientras que Mara será una mujer de la que él se enamora, cuya vida está matizada por un trágico pasado. Redford, que de momento no tiene proyectos en la mira como director, ya terminó de trabajar en la remake de «Pete’s Dragon». Segel, por su parte, sigue al desarrollo de «The Billion Brick Race», una entrada en el universo de The LEGO Movie, a la vez que todavía esperamos a verlo en su celebrado rol de «The End of the Tour».
[gallery]]]>