julio 30, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Teaser póster de "Kingsman: The Golden Circule"

El primer afiche para esta secuela de «Kingsman: The Secret Service», dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), anticipa el regreso de un personaje inesperado

«Kingsman: The Golden Circule» aún no empieza su rodaje, pero su protagonista Taron Egerton ya dio un vistazo en la forma de un póster que da que hablar. A través de su cuenta de Twitter difundió este afiche, el cual anticipa la posible vuelta de un personaje que se daba por sentado que no regresaría: Harry Hart personificado por Colin Firth.

Los reportes de mi muerte han sido considerablemente exagerados, es lo que plantea el póster, en compañía del famoso par de anteojos del agente secreto. El cristal de uno ahora es negro, algo que suelen hacer aquellas personas a las que les extirparon un ojo. Ya se había adelantado que el ganador del Oscar por «The King’s Speech» no volvería, ni en forma de flashbacks, pero hay que ver qué explicación se ofrece. Es entendible que no se quiera dejar afuera al personaje más popular del film original, pero lo cierto es que en la maniobra corajuda de eliminarlo residía uno de los puntos más fuertes… después de todo esta no es una película de espías corriente, como decía el villano de Samuel L. Jackson.

Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) es el director de la continuación de «Kingsman: The Secret Service», la primera secuela que dirige en su carrera. El realizador confirmó que, en esta segunda parte, Eggsy y Merlin (Mark Strong) viajarán a Estados Unidos, en donde encontrarán una versión norteamericana de su agencia. La misma estará manejada por un cowboy tiroteador con mucho estilo, que aún tiene que ser confirmado en el equipo delante de cámaras. Julianne Moore tendrá el rol de antagonista, mientras que Halle Berry (X-Men) estaría a bordo como la cabeza de la CIA. El estreno de esta nueva Kingsman está previsto para el 16 de junio de 2017.

[gallery]]]>