julio 30, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Straight Up Films anunció que adquirió los derechos para realizar la película de "Thief"

Adam Mason y Simon Boyes (Misconduct, Not Safe for Work) escriben el guión de la película basada en Garrett, el Maestro Ladrón protagonista de los cuatro videjuegos de la franquicia

La productora Straight Up Films anunció que adquirió los derechos de Thief, la franquicia de videojuegos de Square Enix, para desarrollar una película a partir de ella. La dupla de Adam Mason y Simon Boyes (Misconduct, Not Safe for Work) fue asignada para escribir el guión. Este puede ser un buen año para las adaptaciones de videojuegos con «Warcraft» y «Assassin’s Creed», no por nada hay en marcha un reboot de Tomb Raider, con lo que hay quienes quieren estar preparados… Sandra Condito de Straight Up Films será la productora ejecutiva junto a Khalid Jones de Source Rock y Square Enix, mientras que Marisa Polvino y Kate Cohen también producirán con Roy Lee y Adrian Askarieh.
El juego de Thief fue lanzado en 1998 y desde ahí dio lugar a tres secuelas, con la última lanzada en el 2014. Siguen a Garrett, un experto ladrón en un mundo steampunk de fantasía, que luce como una mezcla entre la Edad Media y la era Victoriana, pero con más tecnología avanzada. El último juego de la franquicia se describe así: «Garrett, el Maestro Ladrón, sale de las sombras hacia la ciudad. En este traicionero lugar, donde la Guardia del Barón esparce una marea creciente de miedo y tiranía, sus habilidades son la única cosa en la que puede confiar. Hasta los más precavidos ciudadanos y sus posesiones mejor guardadas no están a salvo de su alcance. Mientras un levantamiento emerge, Garrett se encuentra enredado en capas crecientes de conflicto. Liderados por Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos oprimidos harán lo que sea para reclamar la ciudad de las garras del Barón. La revolución es inevitable. Si Garrett no se involucra, las calles se teñirán de sangre y la Ciudad será destrozada».
[gallery]]]>