agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

"Step Up" será la primera serie de producción propia de YouTube

«Step Up» la serie está basada en la saga de películas de baile con el mismo nombre

Youtube Red, la plataforma de Google para competir con plataformas como Spotify o Netflix ha decido comprar su primera serie larga, de unos 45 minutos aproximadamente, que está producida por Lionsgate.

La diferencia de la serie la marcará el hecho de que los actores de «Step Up» serán estrellas de Youtube, o por lo menos esa es la idea que se tiene. Aunque todavía no se sabe con seguridad de qué tratará la serie, los rumores dejan entrever que se desarrollará en un estudio de danza y que la música y el baile serán unos de los protagonistas principales.

Música y baile

Parece ser que la elección por este tipo de series no es casual y tiene que ver con un criterio de Youtube. Sussane Daniels, directora de contenido de YouTube, ha comentado que »los videos de baile en YouTube consiguen millones de horas de visionado cada mes».

Los videos de bailes y de música son los que más beneficios generan para Youtube por lo que han decidido utilizar estas herramientas para atraer a su público más directo a sus series.

Además, Youtube se ha lanzado de cabeza a la piscina ya que han comprado la primera temporada completa, en lugar de probar antes con el episodio piloto como suele suceder. Esta es una estrategia que también utiliza Netflix. [gallery]]]>