agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Snapchat aprovechó la 88va gala de los Oscar para probar a su versión de escritorio

La aplicación expande sus horizontes con una versión de escritorio que será accesible a todo el mundo, pero que de momento no está disponible para los usuarios.

Aunque ahora mismo no está en sus mejores momentos, Snapchat sigue teniendo una legión de usuarios que la usan cada día para compartir sus conocidas Historias, y son cada vez más los usuarios que se suman a la red social donde el contenido es efímero. Precisamente para potenciar su marca, la compañía ha decidido dar un paso adelante y llevar Snapchat a todos los ordenadores con una versión para escritorio que ya está funcionando.

Disponible próximamente para los usuarios

Hasta ahora, solo los usuarios registrados, podían ver las historias publicadas en Snapchat. Solo aquellos con una cuenta, podían acceder a todo el contenido de la aplicación.

La compañía aprovechó la 88va Gala de los Oscar para anunciar su nueva versión sirviéndose del propio evento para mostrar a todos los usuarios qué es lo que se cocía en el Dolby Theatre de Los Angeles. De momento solo podemos ver los contenidos subidos por los propios creadores de Snapchat, pero eventualmente todos los usuarios registrados podan subir el contenido para que se pueda ver en la versión web.

[gallery]]]>