agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Sleepfulnes es la app que te "hipnotiza" para ayudarte a dormir bien

Das una vuelta en la cama y miras el reloj. Las dos de la mañana. Das otra vuelta. Las tres de la mañana. El estilo de vida que llevamos actualmente no favorece particularmente el poder dormir bien, y no hacerlo puede tener unas consecuencias desastrosas para nuestra salud.

Sleepfulness es una aplicación que te ayudará a conciliar el sueño y a superar situaciones del día a día.

La aplicación te propone una serie de ejercicios para distintos momentos del la jornada; para despertarse, para el día, para irte a dormir o para esas noches en las que no puedes pegar ojo. Una voz femenina te guiará para que realices diversos ejercicios mentales que te ayudarán, por ejemplo a despertarte con buen pie, concentrarte en el momento o superar la ansiedad.

Lo malo es que por ahora la aplicación está únicamente en inglés, tanto el texto como el audio, cuenta con un diseño muy cuidado y que realmente recuerda un poco a Monument Valley, en el que elegirás los ejercicios a través de un sistema de anillos.

La aplicación también tiene una sección que te dará pistas e información, que varía desde las horas que puede dormir una persona hasta las pistas más populares de la aplicación.

La descarga es gratuita, pero Sleepfulness incluye una tienda en la que puedes comprar nuevos paces de cuatro ejercicios, como por ejemplo para superar el dolor por 4 dólares y por 15 también te puedes garantizar el acceso a todo el contenido presente y futuro de la app.

Puedes descargar en iOS y Android

[gallery]]]>