QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Seagate anuncia una nueva línea de unidades de juego para Xbox

Seagate Technology Holdings, líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, anunció Game Drive Hub para Xbox, Game Drive para Xbox y Game Drive para Xbox: Halo Infinite Special Edition (SE), tomando la popular línea de almacenamiento de la compañía para jugadores al siguiente nivel. Diseñados para jugadores de Xbox que exigen una capacidad máxima de almacenamiento de juegos para los juegos más avanzados de la actualidad, estos nuevos discos duros externos están diseñados para funcionar con Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One, y son compatibles con Game Pass.
Con un aspecto minimalista y elegante, Game Drive para Xbox y Game Drive Hub para Xbox cuentan con iluminación LED verde Xbox que complementa la generación moderna de consolas de juegos. Game Drive para Xbox tiene un diseño liviano, lo que facilita a los jugadores llevar toda su biblioteca sobre la marcha. Si bien ambas unidades están conectadas y alimentadas con USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0) de alta velocidad, Game Drive para Xbox no necesita un cable de alimentación separado, lo que facilita que los jugadores jueguen desde cualquier lugar. Ambas unidades se instalan fácilmente a través del sistema operativo Xbox en menos de dos minutos para que los jugadores puedan entrar en acción.
Complementando el diseño de la nueva consola Xbox, Game Drive Hub para Xbox puede colocarse vertical u horizontalmente, lo que brinda a los jugadores flexibilidad en el diseño de sus estaciones de batalla. Game Drive Hub para Xbox también cuenta con puertos USB-C y USB-A frontales, y un factor de forma compacto y versátil para que los jugadores puedan conectar y alimentar otros periféricos de juegos en un solo lugar. Con hasta 8 TB de capacidad, Game Drive Hub para Xbox crea la bóveda de juegos definitiva sin sacrificar títulos.
Game Drive para Xbox también está disponible como coleccionable para los fanáticos de Halo. Para celebrar el lanzamiento del ampliamente esperado de Halo Infinite, la unidad coleccionable está especialmente diseñada por Seagate, Xbox y 343 Industries. Etiquetado con obras de arte exclusivas inspiradas en Halo y la estética del icónico héroe Master Chief, y repleto de LED personalizables, el Game Drive con licencia oficial para Xbox – Halo Infinite SE es un escaparate visual junto a la consola de cualquier fan acérrimo de Halo.
Las tres nuevas unidades incluyen tres años de Rescue Data Recovery Services y una garantía limitada de un año que brinda tranquilidad a los jugadores. Con envíos a partir de este mes, Game Drive de Seagate para Xbox está disponible en capacidades de 2 TB (US $ 92,49) y 4 TB (US $ 124,99), Game Drive Hub para Xbox está disponible en una capacidad de 8 TB (US $ 219,99) y Game Drive para Xbox: Halo Infinite SE está disponible en capacidades de 2 TB (US $ 99,99) y 5 TB (US $ 169,99).
Para obtener más información, visite esta página.