QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 17, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Rish Shah coprotagonizará para Netflix «Strangers»

Jurnee Smollett, quien fue nominada en los SAG y una nominación a Mejor Actriz de Serie de Drama de TV por Critics Choice por la serie de HBO «Lovecraft Country», se embarcará en la película de Netflix como estrella y productora ejecutiva.

Smollett se une a la ganadora del Oscar Allison Janney, quien también protagoniza y es productora ejecutiva de la película dirigida por Anna Foerster.

Escrito por Maggie Cohn, una tormenta masiva se desata en Lou. Una joven es secuestrada. Su madre, sin otra opción, se une a la misteriosa mujer mayor de al lado para perseguir al secuestrador, un viaje a la naturaleza que pondrá a prueba sus límites y expondrá secretos oscuros e impactantes de su pasado. JJ Abrams, Jon Cohen y Hannah Minghella de Bad Robot están produciendo. Braden Aftergood y Lindsey Weber también son EP. Foerster ha dirigido episodios de Outlander, Westworld y Carnival Row, así como la película de Screen Gems «Underworld: Blood Wars» protagonizada por Kate Beckinsale.

Según Deadline Smollett interpreta a Leti Lewis en Lovecraft Country, la novia hambrienta de aventuras de Atticus de Jonathan Majors en la serie creada por Misha Green sobre una familia negra durante la década de 1950 Jim Crow America que se enfrenta a monstruos y una antigua sociedad secreta racista de élite, en un cuento que mezcla la historia de la vida real a través del tiempo y el espacio. Smollett ha estado en Australia filmando la película de acción de Netflix dirigida por Joseph Kosinski, Chris Hemsworth, Escape From Spiderhead. Ella protagonizó el año pasado Birds of Prey de Warner Bros./DC como Black Canary, que recaudó cerca de $ 202M WW. Otros créditos cinematográficos incluyen Eve’s Bayou y The Great Debaters de Denzel Washington . Sus créditos televisivos incluyen Green’s Underground, True Blood, Parenthood y The Defenders.