Razer presentó un dispositivo de captura de cámara de baja latencia: Ripsaw X

Razer presentó un dispositivo de captura de cámara de baja latencia: Ripsaw X

Disfruta de videos fluidos e inmersivos con una compacta tarjeta de captura dedicada que te ofrece una captura de hasta 4K a 30 FPS y una latencia ultrabaja para captar todos los detalles y llevar tu producción al siguiente nivel.

Convierte tu cámara DSLR o tu cámara de mano en una cámara web con Razer Ripsaw X, una compacta tarjeta de captura dedicada que conecta tus cámaras preferidas directamente a tu emisión. No tienes más que conectarla y ponerte a crear en hasta 4K a 30 FPS.
Razer presentó Ripsaw X, un dispositivo que la compañía describe como un dispositivo de captura USB de baja latencia para cámaras. Destinado a quienes usan DSLR, GoPro o cámaras de video profesionales que transmiten video en vivo a través de HDMI. El dispositivo actúa como un práctico dongle USB, si no desea utilizar tarjetas de captura PCIe internas. Admite resoluciones de hasta 4K UHD a 60 cuadros por segundo o Full HD (1080p) a hasta 120 cuadros por segundo. Requiere un puerto USB 3.x (5 Gbps), con una sola conexión que maneja tanto la alimentación como la conectividad. El dispositivo es compatible con las marcas de cámaras más populares, incluidas Canon, Nikon, Sony, GoPro, Panasonic y FujiFilm. Es en gran parte plug-and-play, y el dispositivo obtiene sus propios controladores y software a través de Internet una vez conectado. Es compatible con el software más popular, incluido OBS. Disponible ahora por 140 dólares.