agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Primer vistazo del nuevo autobot de "Transformers: The Last Knight"

Michael Bay dio a conocer unas imágenes de un nuevo autobot, un scooter Vespa que acompañará a Mark Wahlberg en esta quinta película de la saga

Michael Bay confirmó que los conocidos Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y Barricade serán parte de «Transformers: The Last Knight», pero tiene lugar para algunos robots nuevos. Mientras está abocado al rodaje, el director dio a conocer dos fotografías para Squeaks, un adorable scooter Vespa con ojos de WALL·E, que es parte de los Autobots.

Mark Wahlberg vuelve como protagonista interpretando a Cade Yeager, al igual que Josh Duhamel como el teniente coronel William Lennox. También hay roles previstos para Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher) – quien aparece en una de las fotografías -, Jerrod Carmichael (Neighbors, The Carmichael Show), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy, Da Vinci’s Demons) y Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs, The Elephant Man, Thor). Esta secuela, que parte de un guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down), tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 23 de junio del 2017. Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) fue el conductor de un equipo creativo de guionistas del que salió esta continuación, así como también un spin-off centrado en Bumblebee para el 2018 y Transformers 6 para el 2019. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto serán los productores de esta nueva continuación, de la que no hay detalles argumentales oficiales.

[gallery]]]>