julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Primer vistazo de "Sleepless Night" con Jamie Foxx y Michelle Monaghan

Jamie Foxx (Django Unchained) y Michelle Monaghan (Source Code, True Detective) se hacen presentes en estos primeros vistazos para este próximo thriller de acción

Open Road Films anunció que el thriller de acción «Sleepless Night» se estrenará el próximo 24 de febrero de 2017. Como parte del comunicado, la compañía dio a conocer las primeras fotografías, que muestran a sus protagonistas Jamie Foxx (Django Unchained) y Michelle Monaghan (Source Code, True Detective) en acción.

Es la historia de Vincent Downs (Jamie Foxx), un oficial de policía encubierto en Las Vegas, quien se ve envuelto en una importante red de policías corruptos con un casino clandestino controlado por la mafia. Cuando un asalto sale mal, un grupo de gangsters homicidas secuestran a su hijo adolescente. En el marco de una noche de insomnio, él deberá rescatar a su hijo, evadir una investigación de asuntos internos y llevar a los captores ante la Justicia.

La cinta cuenta con la dirección de Baran Bo Odar, suizo que viene de dirigir «Who Am I», que resultó un éxito de taquilla en Alemania y para el que Warner Bros. ya adquirió sus derechos para hacer un remake. Andrea Berloff (World Trade Center, Straight Outta Compton) es quien escribió «Sleepless Night», una reinvención de la francesa «Nuit Blanche», dirigida por Frédéric Jardin.

Gabrielle Union (Top Five, Bad Boys II), T.I. (Ant-Man), Dermot Mulroney (The Grey), Scoot McNairy (Batman v Superman: Dawn of Justice, Argo) y David Harbour (Suicide Squad, End Of Watch) son algunos de los que completan el elenco. [gallery]]]>