agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Polaroid lanzó su app Polaroid Swing con la que puedes capturar fotos en movimiento

Polaroid presenta Polaroid Swing, una aplicación que podría convertirse en un éxito de masas gracias a su peculiar y llamativo funcionamiento  

Cada vez que pulsamos el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo, dando la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas. Sin duda alguna, el punto fuerte de la app es la forma en la que podemos reproducir cada fotografía: inclinando el smartphone a la derecha avanzaremos en el tiempo, mientras que si lo hacemos hacia la izquierda retrocedemos. Además, también es posible hacer lo propio deslizando el dedo por la pantalla.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones actuales, Polaroid Swing cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que capturen. No cabe duda de nos encontramos ante una aplicación con un planteamiento muy interesante. Si deseas puedes descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace en la App Store. Por el momento no está disponible para Android, aunque se espera que llegue a Google Play próximamente.

[gallery]]]>