julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Nurugo Micro es un accesorio para tener un microscopio en nuestro smartphone que busca apoyo en kickstarter

Muchos de nosotros tenemos en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone la capacidad fotográfica y cómo puede hacer o no fotografías con bastante zoom. Esto es una demanda alta que cada vez se satisface más rápidamente pero aún los móviles tienen un zoom bastante malo para los usuarios promedio.

En este caso se puede optar por utilizar accesorios como lentes especiales o Nurugo Micro. Nurugo Micro es un accesorio para acoplar en nuestro smartphone que nos permitirá convertirlo en un potente microscopio que además no consumirá nada de batería.

Nurugo Micro no necesita corriente ya que es un juego de lentes que se pueden acoplar a cualquier cámara de smartphone mediante un clip que el propio Nurugo Micro tiene. Esto hace que el dispositivo sea apto para cualquier smartphone y que además no sólo se pueda utilizar como microscopio sino que además sirva para conseguir hasta un 400X de zoom, algo que ayudará mucho a los amantes de la fotografía.

Este nuevo gadget para nuestro smartphone no lo podemos comprar o adquirir a través de una tienda sino que por el momento está disponible a través de una campaña de crowdfunding en kickstarter que ya ha superado con creces la inversión mínima pedida.

Si tenemos en cuanta la información de la campaña, podemos deducir que el precio de Nurugo Micro será de 40 dólares aproximadamente, un precio más que razonable para los amantes de la fotografía y para no los no tan amantes, ya que si tenemos en cuenta que a veces algunos usuarios cambian su smartphone por la cámara, esta lente podría ser muy económica para ellos.

Los envíos estarán disponibles para hacerse desde mayo de 2016.

[gallery]]]>