julio 30, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Nuevas imágenes de "Preacher"

Cassidy y Tulip se hacen presentes en estos nuevos vistazos para la adaptación del aclamado cómic, que llega de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg

«Preacher», es la nueva apuesta fuerte de AMC en el mundo de las novelas gráficas tras «The Walking Dead», tendrá su presentación en el próximo Festival South by Southwest.
Tendremos que esperar hasta mayo para disfrutar de esta adaptación que llega de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg. Y mientras aguardamos su lanzamiento, podemos conocer a algunos de sus personajes, dado que se dieron a conocer nuevas imágenes que muestran a Tulip y a Cassidy.
Dominic Cooper (Captain America: The First Avenger) será quien encabece la transposición para la pantalla chica de las novelas gráficas del guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, en el rol de Jesse Custer. Sam Catlin, productor de Breaking Bad, será el showrunner de este programa y servirá como productor ejecutivo junto a Rogen, Goldberg, Vivian Cannon, Ken Levin, Ori Marmur, Neal Moritz y Jason Netter. Dotada de 75 números en total, sigue al reverendo Jesse Custer, un duro predicador tejano que, tras ser poseído por una poderosa criatura llamada Génesis -hija de una unión prohibida entre un ángel y un demonio-, descubre que Dios ha dejado el Cielo y abandonado sus responsabilidades. Atado a dicha presencia, que por ser una mezcla de pura maldad y bondad le otorga una fuerza capaz de rivalizar con la del propio Creador, él descubre que es la única persona capaz de rastrear a Dios, por lo que emprende un viaje a lo largo de Estados Unidos para demandarle respuestas y hacerlo contestar por el abandono de sus tareas. En el elenco, Cooper estará acompañado por Joseph Gilgun como el vampiro Cassidy, Ruth Negga como la ex novia y pistolera Tulip, Ian Colletti como Arseface, W. Earl Brown como su padre, el Sheriff Hugo Root, Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon, la propietaria del matadero local, y Lucy Griffiths como Emily Woodrow, un personaje original de la serie. Jackie Earle Haley (Watchmen), además, se sumó para interpretar a Odin Quincannon.
[gallery]]]>