agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Nintendo reveló detalles y lanzó trailer en español de Miitomo

El primer juego para smartphones y tablets de la gran N está más cerca de llegar al mercado occidental

Tal y como se había anunciado, el día de hoy Nintendo lanzó en Japón a Miitomo, su primer juego para iOS y Android, junto con My Nintendo, un renovado servicio de recompensas.

Afortunadamente para los fans de la marca, al mismo tiempo de la salida del juego social en el país del Sol naciente, la compañía lanzó un nuevo canal en YouTube de Nintendo Mobile, su división de juegos para dispositivos móviles.

Miitomo es una especia de red social de amistades en las que los avateres mii, que debutaron en Wii y repitieron en 3DS y Wii U, serán los protagonistas y el medio de relacionarse con los demás miembros de la aplicación. Podrás crear tu mii manualmente o a través de una foto, elegir su tono de voz y su personalidad y a partir de ahí comenzará una interacción con los avatares de otras personas usando preguntas y reaccionando a sus respuestas. Además, será posible vestir a los mii con diferentes tipos de ropa y sacarles fotos en diferente situaciones y posturas.

La primer sorpresa dentro del canal es el trailer de lanzamiento del juego, que puede verse en diferentes idiomas (incluyendo el español), que anuncia la llegada del juego a occidente «próximamente». Se espera que la versión para Estados Unidos este lista antes de que termine el mes, lamentablemente aun no existen noticias sobre la fecha de llegada de Miitomo a Latinoamérica.

La aplicación será compatible tanto para Android como para iOS.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jqAxWnEsn-c?rel=0&showinfo=0]

[gallery]]]>