QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 13, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Netflix ya presta servicio a 190 países

A pesar de su agresiva expansión, la empresa aún analiza como entrar al mercado chino, lleno de regulaciones en materia de internet

La empresa estadounidense Netflix anunció este miércoles la ampliación de sus operaciones a 130 nuevas naciones, con lo que suman ya 190 los países en los que se puede disfrutar de su servicio de video por demanda vía streaming.

Durante su participación en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el CEO de la compañía, Reed Hastings, declaró: “hoy somos testigos del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet”.

Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, de Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a Sao Paulo, podrán disfrutar de series y películas simultáneamente, sin tener que esperar, agregó el también cofundador de la compañía.

Con esto, el servicio estará disponible en todos los principales mercados del mundo salvo China, donde “continúan explorando” la mejor manera de llegar a los hogares sin contravenir las regulaciones en materia de internet.

Lo que inicialmente era un servicio de renta de vides y discos en formato DVD por correo, se convirtió en la compañía pionera en ofrecer servicio de video por streaming, para luego volver a innovar al ofrecer series exclusivas que, por su calidad, rivalizan con las de otras compañías como AMC o HBO.

Vía: AFP

[gallery]]]>