QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 15, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Netflix ofrece correo electrónico de recapitulación para que los padres sepan lo que sus hijos deberían ver o que ver en familia

Netflix no es solo para adultos que miran en exceso sus programas de televisión favoritos como si no hubiera un mañana. También puede ser un amigo para los adultos que necesitan entretener a sus hijos o que lo usan como parte de la rutina diaria de su familia. El gigante de la transmisión de videos está agregando un par de funciones para niños para ayudar a los padres a pensar en lo que sus hijos deberían ver a continuación o lo que pueden ver juntos como familia. Esto incluye un correo electrónico de resumen para los padres con recomendaciones y actividades y una fila de los 10 mejores para niños para encontrar su próximo gran reloj.
Si aún no lo sabía, Netflix tiene herramientas y funciones específicas para niños y padres, como perfiles de niños, clasificaciones personalizadas y bloqueos de perfil. Ahora están agregando un par de herramientas más que pueden ayudarlo a decidir qué mirar a continuación. Los padres que inscriban a sus hijos con un perfil recibirán un correo electrónico de resumen quincenal para comprender las preferencias de sus hijos y para obtener más herramientas para involucrar esos intereses. Esto, por supuesto, incluye las recomendaciones basadas en los programas y películas que han visto.
Aparte de eso, también obtiene hojas para colorear imprimibles y actividades inspiradas en los personajes favoritos de los niños de sus hábitos de visualización. También hay tablas de temas que muestran el tipo de programas que les gusta ver, por ejemplo, programas sobre ciencia o sobre amistad. Esto le permitirá comprender mejor las cosas que les resultan interesantes, al menos en la plataforma. También recibirá algunos consejos sobre cómo puede maximizar las funciones para niños en Netflix.
Probablemente haya obtenido su próximo reloj de las 10 filas principales que ve en su página de inicio de Netflix. Así que ahora también están incorporando las 10 primeras filas de niños en el perfil de niños. Verás los 10 contenidos infantiles más populares de tu país. De esta manera, puede ver qué es lo que todos (bueno, al menos aquellos con niños) están viendo y luego decidan en familia cuál quieren ver también. En este momento, parece que el top 10 es una mezcla de programas y películas. Estas dos funciones parecen estar disponibles para todos los usuarios. Si te registraste para recibir el correo electrónico de recapitulación para padres, probablemente tendrás una mejor idea de qué otras herramientas para niños tiene Netflix bajo la manga. Tags: Tecnología, Netflix