julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Netflix dejará descargar películas y series y para verlas sin conexión

Netflix está trabajando para permitir la descarga de películas y series que será efectiva a lo largo de 2016

LighReading ha filtrado la noticia después de que un empleado de Penthera -una empresa especializada en crear tecnología para la descarga de vídeo- lo confirmara. La medida permitirá que el usuario pueda ver el contenido posteriormente aunque no tenga conexión a internet.

La famosa plataforma de contenido en streaming está a un paso de ir más allá y permitir descargar contenido para verlo cuando quieras o tu conexión te lo permita. Porque seguro que más de una vez has tenido que usar los datos de tu tarifa al salir de la zona Wi-Fi, ¿verdad? Pues probablemente eso acabe pronto porque antes de que acabe el año podrás descargar el contenido que quieras aprovechando la buena señal y visualizarlo cuando desees. Ya sea en el avión o en mitad de la montaña, a partir de ahora podrás ver tu serie favorita donde quieras sin miedo a que se corte continuamente.

Con esta medida Netflix responde a sus principales competidores (Comcast o iTunes), que ya ofrecían esta función. A pesar de que estos rumores han cobrado fuerza en los últimos meses, en 2014, el director de comunicación corporativa de Netflix, Cliff Edwards, aseguró que la posibilidad de descargar contenido no ocurriría nunca. Una negativa que se ha ido puliendo poco a poco. De hecho, en abril el presidente ejecutivo de la empresa, Reed Hastings, aseguró que «había que tener una mente abierta».

Disponibilidad

Según las filtraciones, el usuario podrá descargar contenido de Netflix a lo largo de 2016.

[gallery]]]>