julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Naomi Watts en conversaciones para sumarse al elenco de "The Glass Castle"

Brie Larson la ganadora del Oscar por «Room», está vinculada a «The Glass Castle», adaptación que se prepara en Lionsgate y que sigue detrás de un elenco destacado; ahora The Hollywood Reporter informa ahora que Naomi Watts (King Kong, Lo Imposible) se encuentra en diálogos para sumarse.

Se trata de la adaptación de la memoria de Jeannette Walls que el estudio desarrolla desde el 2012, cuando Jennifer Lawrence estaba a bordo como protagonista. Destin Daniel Cretton, quien le dio a Larson su papel revelación con la aclamada «Short Term 12», será el director y Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective) está a bordo con otro de los roles centrales. Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Fright Night) originalmente escribió el guión junto al realizador, mientras que Andrew Lanham hizo una reescritura adicional.

La historia se centra en Jeannette Walls, una de las cuatro hijas de una familia disfuncional, de padres idealistas e inconformistas que los criaron como nómadas. Ahora como una mujer exitosa, ve su mundo dado vuelta cuando ellos se mudan a Nueva York para estar cerca. Watts encarnará a la excéntrica madre del personaje de Larson. La dos veces nominada al Premio de la Academia tiene otros tantos films en marcha, como «The Bleeder», «The Book of Henry», «deColin Trevorrow» (Jurassic World), y el cierre «The Divergent Series: Ascendant». Además tiene en camino «Demolition», con Jake Gyllenhaal, se encuentra rodando el relanzamiento de «Twin Peaks» y en los últimos días se acercó a «The Secret Life of the Lonely Doll».

[gallery]]]>