agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Michael Sheen debutará en la dirección con "Green River Killer"

El actor hará su debut como realizador con este film que también protagonizará

Michael Sheen (Masters of Sex, Midnight in Paris, Frost/Nixon) planea su debut como director con «Green River Killer», un thriller que él mismo escribió y en su momento entró en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria. QC Entertainment va a producir y financiar, mientras que el actor también será el protagonista en la piel de Gary Ridgway, el famoso asesino serial del título.

El guión se basa en la novela gráfica «Green River Killer: A True Detective Story», de Jeff Jensen, la cual fue publicada por Dark Horse Entertainment. Se centra en la historia verídica del padre del autor, Tom Jensen, un hombre que pasó 20 años buscando a Gary Ridway, el llamado Asesino de Green River, a quien eventualmente atrapó. Después de una cacería de dos décadas y de al menos 49 asesinatos, los dos se ven forzados a vivir y trabajar juntos en una oscura alianza, para descubrir la verdad.

Este es un relato oscuro, pero uno que eventualmente encuentra esperanza y significado en esa oscuridad, aseguró Sheen. «La historia de Tom y Gary y cómo los dos se vincularon en el tiempo me atrajo desde el comienzo y no la pude soltar. Espero que al darle vida en la gran pantalla, pueda hacer que las audiencias sientan lo mismo», agregó

No se suele reportar de novelas gráficas de no ficción trasladadas a la gran pantalla, con lo que el proyecto es interesante, sobre todo cuando se centra en quien es uno de los asesinos seriales más prolíficos de la historia. En su faceta más conocida, Sheen tiene en camino Oppenheimer Strategies, junto a Richard Gere, así como también el romance de ciencia ficción Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

[gallery]]]>