QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 15, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Los usuarios de Google Workspace ahora pueden habilitar el Asistente en altavoces inteligentes

Asistente de Google en más dispositivos
Google Workspace está disponible para todos desde hace unas semanas. También se preparó el Workspace Individual. En el último año, hemos visto cómo ha mejorado el programa, especialmente porque más personas lo utilizan para el trabajo remoto. El espacio de documentos «ilimitado» se ha extendido hasta 2022. Otra actualización entregó el Asistente de Google y otras integraciones. También estaba el espacio de trabajo de Google para la educación que ha sido diseñado para mejorar el aprendizaje. Para revisar, Google Workspace se conocía anteriormente como G Suite.
La última ronda de actualización incluye que el Asistente de Google esté disponible en más dispositivos. Esto significa que puede confiar en el Asistente en más dispositivos inteligentes y poder acceder a sus servicios de Google Workspace. Por ejemplo, en su Nest Hub Max, puede acceder a datos importantes de Google Workspace.
Todo lo que necesita hacer es activar la Búsqueda y el Asistente de Google en su dispositivo inteligente. Permitir que dispositivos domésticos específicos tengan acceso. No olvide especificar qué dispositivo requerirá Face Match o Voice Match. Todavía es necesario para la autenticación.
El lanzamiento de este servicio comenzó hoy, 15 de julio. Es gradual hasta 15 días para que las funciones sean completamente visibles. Está disponible para todos los clientes de Google Workspace . Los clientes de G Suite Basic y Business también pueden aprovechar esta función.
Tenga en cuenta que esta nueva función está DESACTIVADA de forma predeterminada. Debe habilitarlo en la unidad organizativa, el nivel de grupo o el dominio. Habilite la Búsqueda y el Asistente primero en sus diferentes dispositivos si está administrando varias unidades.