julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Los ex-presentadores de Top Gear ya eligieron nombre para su nuevo show que será transmitido en Amazon Prime

Después de toda la polémica tras el despido de Jeremy Clarkson de Top Gear, a mediados del año pasado se anunció que el trío de presentadores estarían de regreso con una nueva serie que se transmitirá en exclusiva por Amazon Prime.

La información sobre el nuevo proyecto es algo escasa, pero ya se han revelado algunos detalles interesantes, comenzando con que la nueva serie presentada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May llevará por nombre The Grand Tour.

Este nombre se debe a que el programa tendrá escenas filmadas en diferentes partes del mundo, y de hecho Clarkson lo explica de la siguiente manera.

La cosa es, estaremos viajando por el mundo realizando cada episodio en un país diferente desde una carpa gigantesca. Es una especie de gran gira o gran tour, si gustan. Por eso decidimos lamarlo «The Grand Tour»

Como en Top Gear, habrá segmentos pre-grabados con público en vivo, pero en lugar de estar en un estudio se hará en una carpa y cada programa en un país diferente. Como pueden ver en los siguientes tuits, Clarkson menciona que serán 11 locaciones distintas ya que uno de los shows será especial navideño, y destaca que hay muchas peticiones llegando desde Berlin, México.

Start the smoke. We have a name.

— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) 11 de mayo de 2016

So, the Grand Tour (GT for short) will come from a tent, which we will put up in a different location every week. Your town? — Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) 11 de mayo de 2016

The leading contenders for locations so far are Heckmondwike and Texas.

— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) 11 de mayo de 2016

[gallery]]]>