QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 24, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Lista de películas que llegarón a ultima fase para ser candidatas al Oscar 2015 por efectos visuales

Una noche en el museo 3

Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas emite la lista de películas que llegaron a la última fase como nominables al Oscar 2015 por efectos visuales.

¿Qué películas ofrecieron los efectos visuales (VFX) más impactantes durante 2014?

Aunque para muchos la opinión de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ya no es tan certera como hace años, siempre genera gran expectativa conocer que cintas son las candidatas a las nominaciones anuales.

A continuación la lista de películas entre las que el jurado definirá a los nominados al Oscar 2015 por mejores efectos visuales:

·    Capitán América y el soldado del inverno ·    El planeta de los simios: Confrontación ·    Godzilla ·    Guardianes de la Galaxia ·    El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ·    Interestelar ·    Maléfica ·    Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba ·    Transformers: La era de la extinción ·    X-Men: Días del futuro pasado

El comité ejecutivo de la división de efectos visuales de la Academia determinó esta lista. Ellos deberán ver por separado extractos de 10 minutos de cada una de las películas en la lista el sábado 10 de enero de 2015 a fin de decidir a los nominados finales.

Los nominados de esta y el resto de las categorías se anunciarán el jueves 15 de enero de 2015 desde el teatro Samuel Goldwyn.

]]>