julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Laura Haddock se unió al elenco de "Transformers: The Last Knight"

La actriz, que encarnó a la madre de Star-Lord en Guardians of the Galaxy, acompañará a Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Optimus Prime en este próximo film de Michael Bay

Michael Bay sigue abocado al rodaje de «Transformers: The Last Knight» y todavía tiene más talento que sumar a sus filas. Laura Haddock (Guardians of the Galaxy, Da Vinci’s Demons) informó, a través de su cuenta de Twitter, que será una de las que acompañe a Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Barricade. No se han brindado detalles sobre el papel que encarnará la inglesa, quien es esposa del actor Sam Claflin.

Mark Wahlberg vuelve como protagonista en la piel de Cade Yeager, al igual que Josh Duhamel como el teniente coronel William Lennox. También hay roles previstos para Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher), Jerrod Carmichael (Neighbors, The Carmichael Show) y Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs, The Elephant Man, Thor). Esta secuela, que parte de un guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down), tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 23 de junio de 2017.

Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) fue el conductor de un equipo creativo de guionistas del que salió esta continuación, así como también un spin-off centrado en Bumblebee para el 2018 y Transformers 6 para el 2019. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto serán los productores de esta nueva continuación, de la que no hay detalles argumentales.

[gallery]]]>