QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La versión 5.22 de Signal tiene algo nuevo llamado «grupos de anuncios»

Signal comienza a probar grupos de transmisión al estilo de Telegram
Signal es una de las aplicaciones de mensajería que se benefició enormemente de las fallas de privacidad de WhatsApp. En los últimos meses, recibieron un enjambre de nuevos usuarios que buscaban escapar de la nueva política de privacidad de WhatsApp. Así que parece un buen momento para probar una nueva función que los nuevos usuarios agradecerían. Su última versión beta tiene una nueva función llamada «grupos de anuncios» que funciona de manera similar a los grupos de transmisión de otras aplicaciones de mensajería. WhatsApp y Telegram ya tienen características similares, por lo que es probable que Signal brinde algo similar para sus usuarios.
Android Police dice que la versión 5.22 de Signal tiene algo nuevo llamado «grupos de anuncios» que te permite crear grupos, pero los administradores son los únicos que pueden «hablar». Es como crear un grupo normal, pero puedes deshabilitar los permisos para que los no administradores envíen mensajes. Básicamente, lo que obtiene es un grupo de anuncios que puede usar para un grupo que no necesita para interactuar con los miembros. Se admiten llamadas grupales, aunque no estamos seguros de si los no administradores podrán hablar, de forma similar a Telegram.
Otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram ya tienen funciones similares, por lo que Signal se está poniendo al día. Signal es bastante popular para los usuarios que priorizan la privacidad y la seguridad cuando se trata de su aplicación de mensajería. Pero también sería bueno tener algunas características sólidas además del cifrado de extremo a extremo. Telegram es la otra aplicación de mensajería popular en lo que respecta a la privacidad y todos los meses lanzan muchas cosas nuevas mientras mantienen el cifrado y otras herramientas de privacidad.
Para Signal, esto parece ser una prueba beta por ahora, por lo que primero debe unirse al programa beta si desea ver los grupos de anuncios. La actualización beta aún no parece estar disponible en Google Play Store. No parece haber otras cosas nuevas que vendrán con esta nueva función a menos que obtengamos pronto un registro de cambios con otros detalles, ya sea en la actualización beta o en la actualización estable que podemos esperar más adelante.
Si ya desea probar los grupos de anuncios de Signal, puede obtenerlo a través de Firebase App Delivery o el APK de APKMirror.