agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La nueva aplicación de Yahoo te permite seguir las retransmisiones y novedades de los eSports

Los eSports están en completo auge, de eso no cabe ninguna duda, por lo que las compañías cada vez están más interesadas en adquirir cualquier tipo de derecho o patrocinio que tenga que ver con este tipo de competiciones. A pesar de que es algo que en estos instantes se está explotando al máximo, Yahoo ha encontrado un resquicio perfecto para al interés de los adquisidores de un dispositivo Android.

Ya puedes seguir la novedades de los eSports con Yahoo Esports

Yahoo es el primer gigante en querer ofrecer un servicio verdaderamente amplio sobre los eSports. Es verdad que ya existen ciertas aplicaciones con las que seguir un poco este mundo, pero lo importante que implementa esta firma es la intención de ofrecer una cobertura de los partidos más importantes incluso en 1080p, pudiendo ver las estadísticas o las repeticiones de los encuentros al completo.

Es la primera aplicación para Android sobre los eSports que ofrece este servicio tan completo y que ya ha salido de forma gratuita en Google Play. Con ella, podrás seguir todas las partidas de League Of Legends, Dota 2, Counter Strike: Go, Heroes Of The Storm y Street Fighter V. Recibiras notificaciones sobre cualquier nueva noticia proveniente de este tipo de deporte, por lo que no te volverás a perder nada.

Sin lugar a dudas este movimiento de Yahoo eleva a los eSports a un nuevo nivel, y demuestra de nuevo que queda mucho por llegar en cuanto a estos eventos nos estamos refiriendo.

Puedes descargarla en Google Play: Yahoo Esports (gratis)

[gallery]]]>