julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La comedia de acción Villa Capri será protagonizada por Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

Los veteranos ganadores del Oscar, que nunca han trabajado juntos, serán los protagonistas de esta comedia de acción de Ron Shelton (White Men Can’t Jump, Bull Durham)

Villa Capri, una comedia de acción que se presenta en el Mercado Cinematográfico de Cannes, marcará la vuelta al cine de Ron Shelton (White Men Can’t Jump, Bull Durham). También supondrá la primera vez que dos veteranos ganadores del Oscar trabajen juntos, dado que The Hollywood Reporter informa que Morgan Freeman y Tommy Lee Jones serán sus protagonistas.

La misma, descrita en la línea de la recordada Midnight Run, se centra en un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia en el programa de protección de testigos, que deben poner su rivalidad de lado para poder desarticular un golpe mafioso. Sierra/Affinity presenta el proyecto en el evento francés, con eOne que en forma anticipada ya adquirió los derechos de distribución en el Reino Unido, Canadá y España, entre otras regiones. Se espera que el rodaje comience en meses en Nuevo México. Freeman próximamente será visto en Now You See Me: The Second Act, mientras que tiene roles centrales en las remakes de Ben-Hur y Going in Style. Tommy Lee Jones, por su lado, tiene en marcha el thriller Criminal y las secuelas Mechanic: Resurrection y Jason Bourne. [gallery]]]>