agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La BBC inicio la filmación de la cuarta temporada de "Sherlock"

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresan a sus famosos roles de Sherlock Holmes y Watson para estos esperados tres nuevos episodios, que se emitirán en 2017

Benedict Cumberbatch finalizó en los últimos días el rodaje de «Doctor Strange», con lo que ya pudo volver a su trabajo en «Sherlock».

La BBC emitió un comunicado oficial con el que confirmó el inicio de la filmación de la cuarta temporada de este premiado drama. El famoso detective volverá a las pantallas con tres episodios completamente nuevos y se adelantó una breve sinopsis, que tiene un detalle de interés respecto a su fiel compañero encarnado por Martin Freeman.

La cuarta serie comienza con el detective preferido de la Nación, el cambiante Sherlock Holmes, de nuevo en territorio británico, mientras el Doctor Watson y su esposa, Mary, se preparan para el desafío más grande de sus vidas… convertirse en padres por primera vez.

Los co-creadores, guionistas y productores ejecutivos Steven Moffat y Mark Gatiss manifestaron: «Sherlock serie cuatro – aquí vamos de nuevo! Cualquier cosa que hagamos, hacia donde vayamos, todos los caminos conducen de vuelta a Baker Street… y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, trayendo aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos contado desde el principio. Una historia próxima a llegar a su clímax

Ha pasado mucho tiempo hasta que se pudo reunir al equipo completo para volver al ruedo. El último episodio de la tercera temporada fue emitido a comienzos del 2014 y para el próximo capítulo habrá que esperar hasta el 2017. En los últimos meses se emitió el especial Sherlock: The Abominable Bride, uno ambientado en la Era Victoriana -si lo vieron, sabrán que hay algo más-, pero no alcanza a saciar la ansiedad que generó la potencial vuelta del brillante Jim Moriarty de Andrew Scott.

[gallery]]]>