julio 27, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La app PlayStation se actualizó y ahora permite administrar el almacenamiento de la PS5 en cualquier momento

Si tienes en tus manos la PlayStation 5, es posible que ya tengas la aplicación PlayStation en su teléfono inteligente y esta es una buena noticia, ya que llega una actualización que le permitirá administrar archivos y juegos almacenados en su PS5.
La aplicación PlayStation se ha mejorado para que pueda eliminar los juegos de Sony PlayStation 5 sin siquiera tocarla. La aplicación de PlayStation rediseñada está lista desde el año pasado. Sin embargo, se prometió que las nuevas funciones y cambios estarán listos una vez que salga la PS5.
La PS5 está oficialmente disponible, lo que significa que la aplicación se actualizará. Puede consultar Google Play Store para obtener la versión actualizada. Específicamente, tenga cuidado con la versión 21.4 de la aplicación PlayStation.
Con la actualización , la gestión del almacenamiento de la PS5 es más sencilla. Puede eliminar los títulos que no juega sin encender la consola de juegos. Puedes dejar tu PS5 en modo de reposo. No es necesario apagarlo por completo para que comience a utilizar la administración de almacenamiento remoto.
Lo que sucederá es que cuando administre la consola desde la aplicación, el dispositivo se encenderá y luego hará la tarea por usted. Después de eliminar los juegos, la consola volverá al modo de reposo. Debería ser fácil, pero si no ve los cambios, puede volver a vincular la PS5 a la aplicación según algunos usuarios.
Algunos otros cambios en la aplicación incluyen permitirte disfrutar de sesiones multijugador de invitaciones a juegos. Ahora también puede activar / desactivar las notificaciones de fiestas. También puede ver los nuevos filtros de búsqueda y clasificación.
Con la aplicación PlayStation actualizada, ahora también puede comparar trofeos con amigos y compartir imágenes / texto / URL de otras aplicaciones con amigos. También se incluyen algunas mejoras y correcciones de rendimiento. Tags: Tecnología, Playstation, PS5