julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La aplicación oficial de Twitter para Android está probando modo nocturno

Las últimas versiones de Android, en particular, Android N, cuentan con soporte para habilitar un modo nocturno automático al desarrollar apps, un modo que detecta la ubicación del usuario y su huso horario para ajustar tal estilo de visualización alternativo. Pues bien, la aplicación oficial de Twitter para Android anda probando dicha función haciéndola aparecer en forma de tests A/B de los que ya hace parte una selección aleatoria de usuarios.

Así lo detallan en el portal 9to5Google donde destacan las capturas que acompañan este artículo y en las cuales se nota la interfaz de color azul oscuro que parece empezarse a implementar en horarios nocturnos. Por cierto, comentan también que en la mañana siguiente, en el horario del usuario, la interfaz vuelve a su estilo convencional, a su fondo blanco con texto negro.

Adicionalmente, la versión de la app que muestra el modo nocturno también goza de una interfaz Material Design, con un nuevo botón principal de composición de mensajes y tweets. Dicho diseño estaría por aparecer para el amplio público en poco tiempo.

[gallery]]]>