agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Konami anunció que "PES 2015" finalizará sus funciones en línea en agosto

La decisión de Konami llega sólo 21 meses después del lanzamiento del juego. Además, la empresa detalló que la última versión de PES cuenta con una versión gratuita de juego  

El soporte digital que Konami le entrega a los usuarios de Pro Evolution Soccer 2015 terminará el próximo 25 de agosto de este año, según informó la compañía a través de un comunicado.

El anuncio también detalla que todos los créditos obtenidos en el videojuego serán eliminados en el momento que el soporte online se apague, por lo que desde Konami aconsejan gastarlos todos antes de que aquello ocurra.

Si bien PES 2015 ya tienen su sucesor en el mercado, PES 2016 y una nueva versión 2017 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Xbox 360 y Xbox One llegará en mayo del próximo año ya fue anunciada, el término del soporte tras sólo 21 meses desde su lanzamiento parece un poco anticipada.

La compañía detalla que actualmente se encuentra disponible para todos los usuarios una versión gratuita del PES 2016 para las consolas de Sony que cuenta con siete equipos para jugar en el modo de exhibición, así como la opción de microtransacciones. Actualmente Konami se encuentra enfocada en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles y Pro Evolution Soccer es la única franquicia que continúa fabricando para consolas.

[gallery]]]>