julio 27, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

«Knives Out 2»: Edward Norton se une a Daniel Craig en la secuela

Al reparto de la secuela de «Knives Out» de Rian Johnson, Edward Norton se unirá a Daniel Craig en la próxima entrega de Netflix. Dave Bautista también fue elegido recientemente, uniéndose a Craig, quien retoma el papel del súper detective Benoit Blanc. Johnson ha vuelto para escribir y dirigir la película y producirá con su socio Ram Bergman.
Deadline informó por primera vez en marzo que Netflix estaba cerrando un acuerdo al norte de $ 400 millones para las próximas dos cuotas, un acuerdo histórico para los streamers. Netflix no hizo comentarios sobre el casting de Norton.
Los detalles de la trama de la secuela se desconocen en este momento, aparte de Craig que regresa para resolver otro misterio que gira en torno a un gran elenco de sospechosos. También se desconoce a quién interpretará Norton. Está previsto que la producción comience este verano en Grecia. La adición de Norton es una buena señal de lo impresionante que es el guión de Johnson, ya que el actor nominado al Oscar se ha vuelto particular en lo que se compromete con algunos de sus proyectos recientes que incluyen Moonrise Kingdom de Wes Anderson y The Grand Budapest Hotel and Birdman, que le valieron su nominación más reciente al Oscar como actor de reparto.
Ha estado ocupado durante los últimos años en la película negra «Motherless Brooklyn», su primer trabajo como director desde Keeping the Faith de 2000, que también escribió y protagonizó. La película también protagonizada por Bruce Willis y Alec Baldwin y se inclinó en 2019. Norton puede se verá a continuación en «The French Dispatch» de Anderson, que se estrena este verano.