julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

"Kingsman: The Golden Circle" contará con la actuación de Channing Tatum

Channing Tatum

Channing Tatum (Magic Mike y 22 Jump Street) se sumó al impactante elenco de esta secuela dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), que se estrena a mediados del 2017

 

«Kingsman: The Golden Circle» es uno de los films más esperados de 2017, y la secuela se ha convertido indudablemente en uno de los proyectos más importantes del año incorporarando cada vez más figuras.  Channing Tatum (Magic Mike) publicó en Twitter un afiche de la película, con el que confirma que se sumó al elenco.

Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) adelantó que, en esta segunda parte, Eggsy y Merlin viajarán a Estados Unidos, en donde encontrarán una versión norteamericana de su agencia. Esta se llamará The Statesman y es una destilería de whiskey que sirve como cuartel general. La misma estará liderada por un cowboy tiroteador con mucho estilo. No se ha confirmado el personaje que el actor va a interpretar, pero su alto perfil sin duda lo hace un firme candidato para el puesto. El estreno de esta nueva Kingsman está previsto para el 16 de junio del próximo año .

Taron Egerton, Sophie Cookson, Edward Holcroft y Mark Strong volverán a sus roles, mientras que en forma reciente se supo que Colin Firth podría estar de regreso, dado que los reportes de la muerte de Harry Hart habrían sido considerablemente exagerados. Julianne Moore será la principal antagonista, con su guarida en Poppyland, mientras que Halle Berry (X-Men) estará a bordo como la cabeza de la CIA, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) será Jack Daniels y el cantante Elton John tendrá una participación.

Tatum tiene en agenda el film en solitario «Gambia», con el que se sumará al Universo de los X-Men, mientras que volverá a su rol de Jenko para el crossover MIB 23. Mientras planea una comedia musical junto a su amigo Joseph Gordon-Levitt, hay un gran número de proyectos a los que está vinculado, como Lucky Logan, The Forever War, Bad Romance y la biopic de Evel Knievel, entre otros.

 ]]>