agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Kevin James protagonizará 44

Kevin James protagonizará otro proyecto deportivo e inspirador y realista. The Hollywood Reporter informa que el cómico será el protagonista de 44, cinta que contará la vida de Joey Williams, un hombre de mediana edad que volvió a la universidad específicamente para jugar fútbol americano.

Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures están detrás de esta película, que contará con guión de Christopher Parker (Heaven is for Real). El actor será productor junto a Todd Garner, Lisa Kors y DeVon Franklin, este último un conocedor de los dramas que apuntan a levantar el espíritu, con Heaven is for Real y Miracles from Heaven bajo el brazo. Vale decir que James tiene cierto parecido al mencionado Williams, con lo que su elección no es disparatada. Además de esta, el humorista tiene en camino la comedia de acción «The True Memoirs of an International Assassin», a la vez que volverá a la televisión con una nueva sitcom en CBS, lugar que lo vio crecer con «The King of Queens».

Cuando era joven, Williams fue reclutado para jugar fútbol americano en la universidad Tennessee Tech, no obstante una lesión de rodilla y posterior operación lo dejó con una advertencia: podría no volver a caminar bien si es que volvía a practicar el deporte. Años más tarde, con un trabajo estable, esposa, dos hijos y kilos de más, empezó el proceso de ponerse en forma y se alistó en la Universidad Lambuth. Siendo el 2002 y con 44 años a cuestas, pronto encontró un puesto en su equipo. Y al cumplir su sueño uno que por supuesto atribuye a su fe en Dios, se encontró en lugares inesperados, como el tener que enfrentar a su propio hijo en el campo.

[gallery]]]>