julio 30, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Jeep Renegade 2016 Edición Especial Dawn of Justice

FCA US y Warner Bros. Pictures anunciaron una interesante colaboración para conmemorar el estreno de «Batman v Superman: Dawn of Justice», se trata de la presentación del Jeep Renegade 2016 Edición Especial Dawn of Justice que se pondrá a la venta en mercados de Norteamérica.

Este vehículo con llantas de 18 pulgadas basado en la Renegade Latitude 4×4 estará disponible en colores Granite Crystal y Carbon Black y se estrenará a finales de este mes con un precio sugerido de USD $26,250, llegando poco antes del estreno de la película que será el 25 de marzo.

La alianza con Warner Bros. con la tan anticipada película Batman v Superman: Dawn of Justice, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global.

La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar

Pueden darle un vistazo a la galería de imágenes y al comercial «Into the Storm», y en este enlace encontrarán más detalles al respecto.

https://dailymotion.com/video/x3v8nnh [gallery]]]>