Instagram Video: una combinación de IGTV y el feed de Instagram

Instagram Video: una combinación de IGTV y el feed de Instagram

Instagram combinó IGTV y los videos del feed en un nuevo formato: Instagram Video
El jefe de Instagram, Adam Mosseri, señaló el próximo cambio hace unas semanas, y ahora, Instagram lo ha hecho oficial, con la fusión de su oferta IGTV de formato largo en un formato más general de «Instagram Video» , lo que significa el final de la marca IGTV separada: e idealmente, una experiencia de Instagram más optimizada.
Como lo explica Instagram :
“A partir de hoy, combinamos IGTV y videos de alimentación en un formato: video de Instagram. También estamos introduciendo una nueva pestaña de Video en su perfil, donde estará presente este formato de video combinado, para que sea más fácil para las personas descubrir contenido de video nuevo». Como puede ver aquí, la nueva pestaña de video, indicada por un ícono de botón de reproducción, ahora mostrará todos sus videos cargados en un solo lugar. La fusión de IGTV y el video general de Instagram también proporcionará una nueva funcionalidad de reproducción, con los espectadores capaces de tocar en cualquier parte del video para ingresar al modo de pantalla completa, mientras que los usuarios también podrán seguir desplazándose «para descubrir nuevo contenido de video de los creadores que pueden interesarles”.
Además, Instagram también está agregando nuevas herramientas de recorte y filtros para todos los clips de video cargados, así como el etiquetado de ubicación en los videos (anteriormente no estaba disponible para IGTV).
Actualización de video de Instagram El proceso de publicación real de los videoclips será el mismo, pero las vistas previas in-feed están cambiando:
“Las vistas previas de video en el feed ahora tendrán una duración de 60 segundos, a menos que el video sea apto para anuncios, en cuyo caso, la vista previa seguirá siendo de 15 segundos. »
Eso significa que los usuarios podrán ver más de su contenido sin tener que tocar, lo que podría ayudar a generar más interés y tendrá un impacto para aquellos que buscan maximizar el compromiso con sus vistas previas in-stream.
Y para aquellos que buscan aprovechar al máximo su contenido de video de Instagram, también hay algunas actualizaciones en las métricas de video, con información de publicaciones de feed y de video que se fusionan en una métrica combinada, tanto para empresas como para creadores.
No estoy seguro de que sea un cambio demasiado beneficioso, especialmente para aquellos que buscan optimizar sus elementos de contenido específicos, pero les brindará una visión más amplia de sus estadísticas generales, en lugar de datos separados para el rendimiento de IGTV.
Y finalmente, Instagram también está cambiando el nombre de sus anuncios de video:
“Con Instagram Video, los anuncios IGTV ahora se denominan anuncios de video In-Stream de Instagram. Los creadores elegibles aún pueden monetizar su contenido de formato largo, y las marcas pueden llegar a audiencias que interactúan con videos de formato largo. Para las empresas interesadas en impulsar sus videos para llegar a más personas, los videos no deben tener más de 60 segundos de duración. »
Nuevamente, estos son ajustes importantes al proceso para los creadores de contenido y cambiarán los enfoques de las mejores prácticas en muchos aspectos. Los carretes no se verán afectados por el cambio.
Como se señaló, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, señaló recientemente el plan de la plataforma para optimizar sus ofertas de videos, como parte de un esfuerzo más amplio para simplificar la aplicación, que se ha vuelto cada vez más complicada con la adición de Historias, IGTV, Reels y varios otros elementos nuevos.
Instagram solía ser una aplicación básica para compartir imágenes, y es sorprendente considerar su evolución a este respecto, que claramente lo ha ayudado a maximizar el crecimiento de usuarios, pero también, potencialmente, ha hecho que su aplicación esté un poco demasiado hinchada, lo que podría estar alejando a los usuarios.
Facebook notó lo mismo con Messenger, con demasiadas adiciones que hacen que sea demasiado difícil de manejar, lo que llevó a Facebook a escalar la aplicación para minimizar las interrupciones.