julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Huawei Watch presentó su versión exclusiva para mujeres

En el pasado CES 2016, Huawei anunció el lanzamiento de una versión del Huawei Watch exclusiva para mujeres, que ya se encuentra disponible en China. Esta versión del Huawei Watch para mujeres tienen un diseño muy particular, cuenta con doble capa de zafiro para proteger la pantalla y todas sus bandas son de cuero italiano en colores marrón, azul y blanco. Por si esto fuese poco cuentan con una cubierta de oro.

De acuerdo con Android Police existen dos versiones disponibles, una de ellas es la versión The Elegant que tiene un costo de 499 dólares y una versión con joyería Swarovski con un precio de 599 dólares. Son un total de cuatro modelos diferentes, los cuales se pueden ver en renders a través del portal chino de Huawei.

Las características de estos relojes son las mismas que la del Huawei Watch para caballero, es decir, pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de 400 x 400 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Por el momento no se sabe la fecha de disponibilidad de esta versión y tampoco si se comercializará fuera del mercado chino.

[gallery]]]>