agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Huawei Talkband B3 es el nuevo wearable de Huawei

Huawei presentó hoy el Huawei P9, pero no ha sido esta la única sorpresa del fabricante chino, que además de presentar teléfonos, también presentó un wearable. Se trata de Huawei TalkBand B3, un nuevo reloj que llega para sustituir a la Talkband 2.

Huawei Talkband B3: Huawei sigue apostando por los wearables

Las Talkband de Huawei son una serie de dispositivos de muñeca, que si bien son relojes inteligentes, Huawei insiste en nombrarlos como pulseras, y no es para menos. La causa de ello es el gran parecido que tienen estos relojes inteligentes con las pulseras, ya que presumen de un diseño muy sutil y minimalista con detalles que destacan.

Esta pulsera es capaz de mostrarnos la hora y las notificaciones gracias a su pantalla PMOLED con una resolución de 80×128 píxeles. Esta pantalla destaca por ofrecer imágenes y texto en blanco y negro, pudiendo mostrar la hora y notificaciones. El dispositivo además cuenta con proteción IP57 para el polvo y agua y cuenta con una batería de 91mAh, que Huawei asegura que es suficiente para 3-4 días o 6 horas de conversación.

Sus características son las siguientes:

Pantalla PMOLED monocromática con resolución de 80×128 píxeles. Barómetro, sensor capacitivo y acelerómetro. Batería de 91mAh con hasta cuatro días de autonomía. Protección IP57 para agua y polvo. Altavoz, micrófono y motor de vibración incorporados. Sistema operativo propietario de Huawei (no tiene Android Wear).

Distintos modelos de color y materiales.

La Huawei Talkband B3 está diseñada para atender a las notificaciones gracias a su motor de vibración (que vibrará en cuanto tengamos notificaciones) y su altavoz y micrófono incorporados nos permitirá llamar por teléfono. La Huawei Talkband detectará también cuando estemos durmiendo. La Huawei Talkband B3 llegará en tres modelos disponibles. El más básico se trata del active, que cuenta con correa de goma y parte de un precio de 190 dólares para colores en blanco y negro. El siguiente modelo es el Classic, que cuenta con correas de cuero en marrón y beige por 230 dólares, mientras que por último podemos adquirir el modelo élite con correa metálica a un precio de 280 dólares.

[gallery]]]>