agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Huawei presentará el Huawei P9 el 6 de abril en Londres

Uno de los equipos más esperados tras el Mobile World Congress es el Huawei P9. Al no haberse lanzado este smartphone en el congreso celebrado el pasado mes en Barcelona, la empresa china parece haber puesto ya fecha de presentación del Huawei P9.

La compañía ha enviado un «Save The Date» para el próximo seis de abril. El evento se celebrará en el recinto Battersea Evolution en parque homónimo de Londres. «Cambia la forma en la que ves el mundo». Esa es la frase que acompaña a la invitación. Toda una declaración de intenciones si tenemos en cuenta que viene acompañado de un hastag peculiar: «#00».

Sin duda, una clara referencia a la esperada cámara dual que habrían realizado conjuntamente con Leica, con quien se anunció una asociación reciente para revolucionar el mercado de la cámaras móviles.

El resto de especificaciones no están demasiado claras pero hay algunas certezas. La principal versión contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, manteniéndose en un tamaño medio, mientras que su batería quedaría en unos 2.900 mAh. Sin embargo, habrá que esperar porque podría haber hasta cuatro versiones del P9: Lite, Max, Ultra y Standar.

El interior del teléfono estaría equipado con un procesador Kirin 950, el mismo que ya se utiliza en el Mate 8, y una memoria RAM de 4GB. Vendría con Marshmalllow y la duda son las versiones de almacenamiento: 16GB y 32 GB de almacenamiento interno parece lo más probable, con ranura para micro SD.

[gallery]]]>