julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Huawei MediaPad M2 es la primera tablet de 7 pulgadas en integrar sensor de huellas

Ya hablamos del lanzamiento del Huawei G9 Lite, ahora es el turno del nuevo Huawei MediaPad M2, la primera tablet de la compañía en integrar sensor de huellas digitales

La Huawei MediaPad M2 o Huawei MediaPad 7.0 M2 como también se la conoce es una tablet con una pantalla de 7 pulgadas de alta definición que alcanza uns resolución de 1920 × 1200 píxeles. La pantalla integra la tecnología de optimización del color, Huawei ClariVu 2.0.

Dentro de esta tablet encontramos un procesador octa-core de 64 bits se trata del procesador Qualcomm Snapdragon 615 que viene acompañado por un chip gráfico Adreno 405. Esta tablet se presenta en dos variantes, un modelo con 16GB de memoria interna y otro modelo que llega hasta los 32 GB de memoria.

En cuanto al sistema operativo la tablet llega con Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz de usuario Emotion UI. En el apartado fotográfico esta tablet incluye una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles que equipa un flash LED y autofoco. En cuanto a la cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapixeles, la batería cuenta con una capacidad de 4360mAh.

La Huawei MediaPad M2 es la primera tableta de 7 pulgadas con sistema operativo Android que integra un sensor de huellas dactilares. Colocado en el lateral de la MediaPad M2, está en la derecha entre los botones de encendido y control de volumen.

Precio del Huawei MediaPad 7.0 M2

Los nuevos dispositivos presentados por Huawei tienen precios muy competitivos. En cuanto al Huawei MediaPad 7.0 M2 se encuentra disponible a un precio de $ 246 para el modelo de 16 GB y $ 277 para la versión de 32 GB de memoria interna con conectividad 4G LTE. Este dispositivo está disponible en azul, blanco, oro y rosa.

[gallery]]]>