agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

"God Particle" contará con la actuación de Daniel Brühl

El notable actor de Inglorious Basterds y Captain America: Civil War se sumó a este próximo film de ciencia ficción de Bad Robot, con David Oyelowo (Selma, Interstellar) y John Krasinski (13 Hours, The Office)

Daniel Brühl (Inglorious Basterds, Rush) viene de encarnar a uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, a pesar de sus cortas apariciones, con el sencillo y enfocado Zemo de Captain America: Civil War. El notable actor ya encontró su próximo proyecto, uno que se espera le de algo más de tiempo delante de cámaras. The Hollywood Reporter informa que se encuentra en negociaciones finales con Paramount Pictures y Bad Robot para sumarse a «God Particle», la producción de bajo presupuesto que no deja de sumar talento delante de cámaras.

David Oyelowo (Selma, Interstellar), Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Concussion), John Krasinski (13 Hours, The Office) y Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, The Man from U.N.C.L.E.) están al frente del equipo delante de las cámaras de Julius Onah (The Girl is in Trouble). El guión original corrió por cuenta de Oren Uziel (22 Jump Street, Freaks of Nature), aunque desde entonces recibió una reescritura de Doug Jung (Star Trek Beyond). Se ha rumoreado que, en la línea de 10 Cloverfield Lane, podría ser otra «secuela espiritual» para Cloverfield.

La película se ha dicho que girará en torno a una estación espacial norteamericana que, después de un accidente con un acelerador de partículas, de repente descubre que la Tierra ha desaparecido por completo. Las cosas se ponen aún más extrañas cuando descubren rastros de otra estación espacial cercana. En el ámbito de la física, el término «Partícula de Dios» del título hace referencia al Bosón de Higgs, una partícula elemental que se cree tiene un papel fundamental en el mecanismo por el que se origina la masa de las partículas elementales. «God Particle» tiene su estreno previsto para el 24 de febrero de 2017.

[gallery]]]>